Confianza Digital. Tu valor de negocio | Nuestro grupo:

Ediciones locales:

Construyendo el Futuro Digital – 17 de octubre

Construyendo el futuro digital Infocert Camerfirma

En la actualidad, la automatización de los procesos de negocio en las grandes compañías es algo necesario para ganar competitividad. Todos estos flujos de trabajo, ahora, se gestionan electrónicamente, siendo fundamental realizarlos con plenas garantías de seguridad.

InfoCert  y Camerfirma, de cuya alianza ha surgido el primer proveedor europeo de servicios de confianza, le invitan a la jornada “Construyendo el futuro digital” en la que expertos europeos analizarán las oportunidades y retos que se plantean a las empresas en el marco del  Mercado Único Digital.

Esta jornada girará en torno al debate del requisito indispensable para las empresas de una transformación digital segura.

El evento tendrá lugar el miércoles 17 de octubre a las 10:00 a.m. en la Cámara de Comercio de España, ubicada en Calle de la Ribera del Loira, 12 de Madrid.

Inscríbase al evento en el siguiente botón:

Botón inscripción

 

Atentamente,

Alfonso Carcasona

Director General AC Camerfirma, S.A.

Camerfirma

Camerfirma

Empresa líder en el campo de Qualified Trusted Solutions, que ayuda a las organizaciones a digitalizar cada proceso de negocio con soluciones de gestión simples, eficientes y modernas.

Post relacionados

logo_first

NUESTRA COMPAÑÍA

Camerfirma, creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS. En 2018 unió fuerzas con Infocert y Luxtrust para formar el mayor proveedor paneuropeo de servicios de confianza Digital. Nuestra misión es simplificar la gestión de las transacciones digitales de las compañías, administrando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales.
POPULAR
Redimensionar imagen