Colaboración de Camerfirma-Edutedis

CAMERFIRMA COLABORA CON EDUTEDIS PARA LA GESTIÓN Y ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS DIGITALES A SUS CLIENTES QUE REALICEN FORMACIÓN ON LINE.

Edutedis es un centro de formación con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector, homologado en la tramitación de la formación teórica de los contratos de formación.

Está constituido a su vez, como Entidad Organizadora a través de la Fundación Tripartita, para la gestión de Formación Continua a distancia para impartir formación presencial, a distancia y online, a empresas y trabajadores.

Edutedis está interesado en la gestión de certificados digitales Camerfirma de Persona Física y Persona Jurídica a nivel nacional para su entrega a las asesorías que participan en los cursos de Administración Electrónica que se van a impartir a distancia.

El objetivo de este proyecto es la emisión de certificados digitales para Asesorías y sus clientes con objeto que éstas se adapten a la Administración electrónica y empiecen a recibir las Notificaciones Electrónicas Obligatorias, tanto de la Seguridad Social como del resto de entidades que las envía, como pueden ser AEAT o DGT.