Certificados eIDAS: Los generadores de confianza para la directiva PSD2
Los certificados cualificados eIDAS de Camerfirma garantizan la identidad de las partes, la seguridad de las conexiones y la autenticidad e integridad de los datos. Gracias a ellos los TPPs y bancos pueden cumplir con los requisitos de la directiva PSD2.

Conexiones seguras en el ecosistema de “Open Banking”​

Todas las empresas que planean convertirse en un proveedor de servicios de pago de terceros (TPP) según la nueva Directiva de servicios de pago de PSD2 deben utilizar certificados digitales creados específicamente para cumplir con los requisitos de esta directiva con el objetivo salvaguardar la seguridad de la información.
Camerfirma, empresa del grupo Infocert, ya pone a disposición de bancos y entidades relacionados con los pagos electrónicos certificados eIDAS PSD2 según las especificaciones «PSD2 Regulatory Technical Standards (RTS) para una autenticación fuerte del cliente y estándares de comunicación abiertos comunes y seguros». El RTS requiere el uso del Certificado Cualificado para el Sello Electrónico (QSEALC) y el Certificado Cualificado de Autenticación de Sitio Web (QWAC) emitidos de acuerdo con la norma ETSI TS 119 495.

Solicitar certificados cualificados PSD2

QSEALC PARA PSD2

Certificado Cualificado de sello electrónico

QWAC PARA PSD2

Certificado Cualificado de Autenticación de Sitio Web

CERTIFICACIONES

Calidad, seguridad y fiabilidad

Para mantener la condición de Proveedor Cualificado de Servicios de Confianza, Camerfirma se audita y controla continuamente.

Nuestras certificaciones muestran el compromiso y la inversión de Camerfirma para brindar servicios de confianza con los más altos estándares de calidad, seguridad y fiablidad.

SOLICITA INFORMACIÓN YA

Redimensionar imagen