FAQ Certificados de Representante

¿Qué tipos de representaciones existen?

– Representante legal de la Entidad, tales como administrador único, administrador solidario, Consejero-Delegado, Gerente.
– Representante voluntario de la Entidad con Poderes generales que incluyan las más amplias facultades de representación de la Entidad y por lo menos las siguientes: de administración, de disposición, de adquisición, mercantiles de tráfico ordinario, laborales, financieras y bancarias, de representación ante organismos y administraciones, y de representación procesal (con o sin límites económicos).
– Representante voluntario de la Entidad con Poderes especiales que le facultan expresamente para realizar cualquier trámite ante las AAPP en nombre y representación de la Entidad.

Ayuda para la instalación de tu certificado

En el siguiente link podrá encontrar información sobre la instalación de su certificado. Dicha información está filtrada tanto por el formato del certificado (Software o Hardware) como por las versiones de los distintos sistemas operativos.

Instala tu certificado

Certificado de Representante: ¿A quién va dirigido?



Este certificado está dirigido a una persona representante de una entidad jurídica con capacidad para obligarse en su nombre.