Confianza Digital. Tu valor de negocio | Nuestro grupo:

Ediciones locales:

Aviso informativo a usuarios de certificados de SSL y de Sede Electrónica

A partir del 1 de Marzo de 2018, en virtud de las directrices elaboradas por CA/Browser Forum para el protocolo SSL / TLS (https://cabforum.org/pipermail/public/2017-March/009885.html), la Autoridad de Certificación CAMERFIRMA emitirá únicamente Certificados de Servidor Seguro que tengan una vigencia máxima de 825 días*, lo que permitirá su reconocimiento por todos los navegadores.

Los certificados de Servidor Seguro que emitirá Camerfirma a partir de la fecha del 1 de Marzo de 2018 serán:

Certificados de SSL a 1 o 2 años.
Certificados de Sede Electrónica a 2 años.

Camerfirma

Camerfirma

Empresa líder en el campo de Qualified Trusted Solutions, que ayuda a las organizaciones a digitalizar cada proceso de negocio con soluciones de gestión simples, eficientes y modernas.

Post relacionados

logo_first

NUESTRA COMPAÑÍA

Camerfirma, creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS. En 2018 unió fuerzas con Infocert y Luxtrust para formar el mayor proveedor paneuropeo de servicios de confianza Digital. Nuestra misión es simplificar la gestión de las transacciones digitales de las compañías, administrando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales.
POPULAR
Redimensionar imagen