Componentes

Un Certificado Digital es el equivalente digital a un documento de identidad. Permite a sus titulares identificarse en la red, así como firmar y cifrar documentos.

• Ahorrará tiempo, costes y desplazamientos
• Podrá realizar trámites con diversas plataformas electronicas
• Comunicarte telemáticamente con las Administraciones Públicas (Ley 39/2015)
• Agilizará las relaciones comerciales
• Garantizará su identidad en la Red

Nuestros Certificados de Componente autentican la identidad de un servidor, auditan la firma de código garantizando su integridad y permiten firmar evidencias digitales.

Certificado CUALIFICADO SSL para Web (EV). Certificado cualificado SSL para autenticación de Servidor Seguro.
Solicitar
Certificado CUALIFICADO Sello Electrónico. Certificado cualificado de sello electrónico y/o para actuación automatizada.

Solicitar
Certificado SSL para Web (OV) Mono y Multi-Dominio. Certificado de Servidor OV monodominio seguro: 1 o 2 años.Solicitar
Certificado SSL para Web (EV). Certificado reconocido para Servidor seguro “Extended Validation”.Solicitar
Certificado de Sello Electrónico de Empresa. Este certificado está normalmente asociado a una máquina y ofrece garantías técnicas de autenticidad de origen e integridad. Este certificado podrá ser usado de forma automática desasistida por una aplicación.Solicitar
Certificado de Firma de Código. Certificado para firma de componentes software, Java Active X, macros Office, etc.Solicitar

¿Por qué Camerfirma?

Camerfirma emite Certificados Digitales que identifican a personas físicas y jurídicas en entornos particulares y empresariales, con los que acceder a aplicaciones de firma electrónica y gestionar trámites de forma on-line con las distintas Administraciones Públicas y con terceros.

Las operaciones realizadas con el certificado digital Camerfirma garantizan la identidad del emisor, la integridad y confidencialidad de la información y el no repudio en las transacciones.

Camerfirma como Autoridad de Certificación reconocida tiene entre sus objetivos satisfacer las demandas especializadas en firma electrónica de ciudadanos, empresas, administraciones, colegios profesionales, instituciones u otros colectivos.